Tempo  2 horas 14 minutos

Fecha de realización mayo 2014

3,6
7,2

preto de Málaga, Andalucía (España)

Cortijos del Alcuza (Malaga)Entrenamiento Picos del Alcuza (02-05-2014)

Datos de mapa
Términos de uso

Servicios
Otros mapas

Satélite
Mapa
1 km
569 m84 m0481115,28 km
Vista: 15 veces, descargada: 0 vecescerca de Málaga, Andalucía (España)
Ruta de entrenamiento por la zona del Parque Forestal Ciudad de Malaga en su lado mas occidental.

Salimos de la Barriada de San Alberto, primera parada la Finca Cabello y su fuente. Despues subimos por el arroyo Pio Teatinos hasta Encina de la Zorra.

Pasamos junto a los Cortijos o Lagares Pro de Abajo y Pro de Arriba. De ahi a la zona de Los Gatos. Seguido nos dirigimos hasta las ruinas del Cortijo de la Carihuela y al Cerro San Antonio.

Siguiente parada la Casa de la Tormenta y su Mina de Agua. Desde ahi subimos hasta el cerro de Los Arcabuceros, despues el Comandante, desde donde ponemos rumbo hacia el Alcuza. En este punto se nos echa la noche encima. Nos acercamos hasta La Pola.

Bajamos hacia el carril que nos conducira de vuelta a Carlinda pasando junto a los cortijos Pro y sobre el puente de la Hiper-Ronda, rodeando el cerro Cabello por el norte.

Estos cerros a las afueras de Malaga capital son ideales para un buen entrenamiento