4,9
9,9

preto de Palau Sacosta, Catalunya (España)

Mostrar orixinal
Entrenamiento montañoso de larga duración (en su mayoría sendero): GEIEG palau - Catedral de Girona - Sendero de los ángeles - Cordillera de las gavarras - Cuarta - Sendero de Carrilet y regreso a Palau

Comenzamos con un asfalto cuesta abajo de 3k calentándose a la catedral, luego 2 km de asfalto plano en el valle de sant daniel hasta la encrucijada (ver foto). Seguimos el sendero oficial de "els angels", también conocido como pista 6, y siempre nos mantenemos en el amplio camino entre 5k y 6k yendo un poco hacia el norte, cruzando luego la carretera donde nos espera un aroma empinado pero corto; después de eso sube 2k pero en un ángulo razonable. La vista pintoresca se toma en la altitud superior de la carrera (km8.5). A partir de ese momento, bajamos y vemos rápidamente el camino a la izquierda que tenemos debajo. Siga el camino hasta que corte el camino que seguiremos hasta la casa a la derecha (100 m). Justo en frente de la casa, hay una zona despejada y allí al límite de los árboles, encontrará el comienzo oculto de un sendero para bicicletas muy angosto. Después de 100 metros, se cae en un camino regular, gire a la derecha hacia el sur. Corre hasta km10.5 y gira un poco hacia la izquierda hacia el norte para descender un poco hacia un camino paralelo y girar a la derecha nuevamente hacia el sur. Correrás hasta el estacionamiento de un restaurante junto a la carretera de asfalto (km11.6). Crúcelo y manténgase hacia el sur, siempre en el amplio camino principal del sendero por 3k. Gire hacia la derecha hacia el oeste y rápidamente regresará al asfalto en el pueblo de Quart, siga recto, cruce la carretera principal y continúe hasta cruzar una amplia avenida rodeada de árboles a ambos lados; este es el sendero CARRILET con marcas amarillas en el asfalto, tome una derecha hacia el norte y vuelva corriendo a GEIEG.