6,0

preto de San Andres de Teixido, Galicia (España)

Recorrido de la III Edición del Trail Santo André de Teixido.
Algunos puntos técnicos con piedra suelta en bajada km13 y km23 y subida km15.

Espectacular!!

• Foto de ondouri

ondouri 15-nov-2016

Hola Xan. Yo me muevo habitualmente por estos parajes y el circuito tiene zonas de dificultad que creo que conviene avisar. La subida hacia el crucero de Teixidelo es una de ellas y la otra es la bajada desde el aparcamiento de las antenas hacia San Andrés. En ambos tramos existen piedras sueltas de tamaño grande. Tambien hay piedras sueltas en la subida a Tarroiba, pero más fáciles y en subida. Si está bien marcada, es muy bonita.

• Xan Suárez 28-feb-2017

Hola Ondouri. Gracias por tu aporte. Lo tendremos en cuenta.

• Foto de ondouri

ondouri 01-mar-2017

El Trail dejó una huella que desdice la intención de respeto por la naturaleza.
    Aún hace poco encontré restos de los plásticos que utilizasteis para marcarlo. También encontré marcas hechas, sobre piedras, con pintura en spray y carteles tirados, incluso una caja que corresponde al envase de los rollos de cinta plástica.
    He efectuado trails en Euzkadi y allí detrás del último participante pasa uno de la organización quitando las marcas tanto de carteles como cintas plásticas. Y no utilizan ningún tipo de pintura.
    Te recomiendo, que te informes de lo que supone el uso de pintura en spray en el medio-ambiente.
    Os animo a organizar más Trails pero, poniendo interés en respetar, realmente, a la naturaleza.