• Foto de V Andaina de Cenlle 2014 03 09(ferreiro2008)
  • Foto de V Andaina de Cenlle 2014 03 09(ferreiro2008)
  • Foto de V Andaina de Cenlle 2014 03 09(ferreiro2008)
  • Foto de V Andaina de Cenlle 2014 03 09(ferreiro2008)
  • Foto de V Andaina de Cenlle 2014 03 09(ferreiro2008)
  • Foto de V Andaina de Cenlle 2014 03 09(ferreiro2008)

Tempo  unha hora 58 minutos

Coordenadas 3588

Fecha de subida 12 de marzo de 2014

Fecha de realización marzo 2014

-
-
456 m
110 m
0
4,2
8,5
16,96 km

Vista 1263 veces, descargada 4 veces

preto de Cenlle, Galicia (España)



Un año mas y por quinta vez nos acercamos hasta Cenlle para realizar la marcha de este año. Me hace falta acabo de pasar por una semana terrible y por encima hace un tiempo extraordinario con lo cual aprovechamos Laurita y yo para ir a disfrutar de esta andaina.
Llegamos con tiempo para recoger el dorsal (había gente que se estaba anotando y pagando para realizar la marcha). Tomamos un café y a esperar la salida charlando con compañeros que conocemos de otras marchas. Según la organización tomamos la salida mas de 1000 personas, para ello tenemos 3 posibles itinerarios, 1 de 4 km. otro de 11 Km. que fue el que realizo mi esposa y por ultimo “la ruta longa de 18 Km.” que evidentemente fue la que yo realicé. A las 9:35 tomamos la salida, me descuidé y aunque mi intención era salir en cabeza me encuentro con un montón de participantes por delante, los caminos son estrechos y me cuesta ponerme en los puestas de cabeza para poder realizar la marcha trotando. Al poco rato ya estoy en los puestos de cabeza y empiezo a disfrutar del camino.
Al poco rato de la marcha me encuentro ya con el primer desvío, para aquellos que quisieran hacer la ruta corta, seguí por buenos caminos apenas encontrando asfalto en los pueblos por los cuales pasamos y en algún tramo de carretera para realizar los enlaces entre los distintos caminos.
Los avituallamientos como en los años anteriores los encontré un pelin escasos, en total durante el trayecto me dieron agua en dos puntos, un plátano en otro, una barrita en otro y finalmente en otro avituallamiento un yogur. Como hago en todas las marchas que realizo llevaba isotónico y algo de comida para caso necesario tomarlo. Cuando estaba llegando me encontré con mi esposa que estaba terminando la ruta de 11km.
Al llegar nos indican que podemos ducharnos en las duchas que tienen en el campo de futbol.
Unicamente encontramos un vestuario abierto para todos, hombres y mujeres. Nosotros tuvimos suerte pues cuando llegamos no había nadie, estábamos mirando las distintas puertas y como llegó otra pareja, muy caballerosamente, dejamos que las mujeres se ducharan antes y a continuación nos duchamos nosotros, a partir de ahí no se lo que habrá pasado, pero estaban llegando hombres constantemente.
Después de la ducha (con agua caliente y fría) nos fuimos a comer y este año por primera vez después de identificarte con tu dorsal te daban una tacita de callos, un plato con varios (empanada, tortilla, embutidos y un trozo de pan) y un plátano. Para beber había agua, coca cola y vino tinto. Como siempre no nos quedamos para el sorteo. Al terminar nos fuimos para comer con tranquilidad con la familia.

Ver más external

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta