-
-
371 m
210 m
0
3,0
6,1
12,15 km

Vista 1882 veces, descargada 22 veces

preto de Torrero, Aragón (España)

Carrera que transcurre, en parte, por la estepa del Sur de Zaragoza. En su zona más al Sur presenta paisajes magníficos que se ven desde encima de algunos de los cerros por los que transcurre. En esta parte se corre por sendas trialeras divertidas, pero en las que hay que tener cuidado para no torcerse un tobillo.

Trayecto muy recomendable en el que es buena idea llevar agua.

Aves vistas: Abubillas, Palomas Torcaces y Zorzales.

2 comentarios

  • tutukiglober 14-sep-2010

    Muy buena. A ver cuando puedo salir con luz. De todos modos, hace tiempo iba por ahi en bici... ¿no está muy mal el suelo para patearlo?

  • Foto de Alberto64

    Alberto64 15-sep-2010

    Hola Tutukiglober, yo también empecé a ir por esa zona en bici.

    Desde los Pinares de Venecia y hasta la carretera que va del polígono de Cuarte hacia la Fuente de la Junquera todo el trayecto transcurre por pistas en las que no hay problemas al pisar. La parte más al Sur del recorrido, que en el mapa se ve de Este a Oeste y luego sube en direción noroeste, son senderos trialeros (en un caso se atraviesa la linde de un campo en barbecho). El peligro no está tanto en las subidas como en las bajadas, donde hay que tener cuidado con los apoyos. Ésta es precisamente la parte con las vistas más bonitas.

    Corrí a medio día con bastante calor. El recorrido lo terminé en las Ocas del Parque Grande donde había quedado y donde bebí todo lo que quise.

    Un saludo,

    Alberto

Si quieres, puedes o esta ruta