t.homs

Tempo  3 horas 22 minutos

Fecha de subida 28 de septiembre de 2011

Fecha de realización septiembre 2011

preto de Rosarito, Baja California (Mexico)

Paseo Turístico.

Pasando Primo Tapia

Km.22, con una vista al mar hermosa y el clima templado.

Camino a la Montaña

Km.33 Comienzas a dejar la costa, cambia el panorama y empieza a hacer un poco de calor.

Subiendo la Montaña

Km.37 Hace más calor, la vista es muy bonita, pasas por varias comunidades, los niños se acercan a la carretera para que les des dulces.

Ejido Santa Rosa

Km.45 Aquí llegas a un tramo plano pero más adelante comienzas a subir otra vez la montaña. Hace calor. Aunque se termine el agua siempre vas a encontrar abastecimiento o personas que te venden agua, fruta,etc... por eso si es bueno que lleves algo de dinero.

El Tigre

Km.52 Aquí es la cumbre de la montaña, después empiezas a bajar para acercarte a la costa, hasta llegar a Cibola del Mar, donde te conectas con la carretera de 4 carriles,y son 11Km por la costera hasta llegar a Ensenada.