Fecha de subida 12 de octubre de 2014

preto de Málaga, Andalucía (España)

Mostrar orixinal
Aquí tenemos un largo y agradable viaje a lo largo de la región de la Axarquía hasta las tierras de Antequera. Un poco más fuerte debido a los kilómetros pero con vistas preciosas.

Usted comienza en el centro de la ciudad de Málaga siguiendo la carretera este N-340 a través del Paseo Marítimo Pablo Picasso a El Palo / La Cala del Moral / Rincón de la Victoria.

Después de 30 km llegas a la ciudad de Torre del Mar allí tienes que girar a la izquierda para seguir las señales de Vélez-Málaga / Riogordo / Colmenar / Vinuela (A-356). Después de haber recorrido un ciclo de 5 km gire a la derecha e inmediatamente a la izquierda para tomar la carretera paralela A-7205 a Vinuela. Poco a poco enfrentarás tu primer y agradable pase llamado Boquete de Zafarraya.

En Vinuela llegarás a puente Puente de Don Manuel, cruza y gira a la derecha. Estás en la A-402 que conduce a Venta de Zafarraya / Alhama de Granada. Te enfrentas a una agradable subida de 12 km de longitud de la Vuelta '14. Finalmente llegas a la cumbre en 900 mas e ingresas a la ciudad Venta de Zafarraya. Luego, ve a la izquierda para seguir la ciudad apropiada Zafarraya.

Zafarraya se encuentra en un pequeño micro-altiplano rodeado de montañas. Caminas siguiendo Loja / Alfarnate / Villanueva ... Seguirás ascendiendo hasta 1150 msnm y luego descenderás cuesta abajo. Con 80 km en total, verá dos cruces y el segundo conduce a Villanueva del Trabuco. Toma esto y ve a este pueblo. Tienes casi 90 km, es hora de refrescarte.

Después de la rotura, tome la carretera MA-222 en dirección oeste hacia Archidona. Después de unos pocos kilómetros, pasa por debajo del puente de la carretera que aún sigue a Archidona. Al llegar a la ciudad, gire primero a la izquierda para bajar. Cuando esté más cerca, gire a la izquierda por una carretera local casi invisible que conduce a Huertas del Río. En bicicleta por el pueblo, llegará a la rotonda, allí tome la carretera A-7282 hacia Antequera. todo el tiempo toma este y vete directamente a través de Antequera para encontrar la Plaza de Toros, luego gira a la izquierda siguiendo las señales de El Torcal / Valle del Abdalajis.

Detrás de la ciudad en el primer cruce gire ligeramente a la izquierda siguiendo la famosa formación rocosa El Torcal. Tienes 12 km para subir a una encrucijada bajo El Torcal, incluida una parte empinada cerca del paso agradable llamado Boca del Asno. Al estar bajo El Torcal (850 m.) Siga recto hacia Villanueva de la Concepción. Todo el tiempo abajo.

En el pueblo, siga recto hacia Almogia, otro pequeño pueblo árabe blanco. Desde ahora la ruta será más y más fácil. Llegas a la cumbre detrás de la aldea Pastelero y luego lentamente hacia Almogia. Hay una fuente para obtener agua al final de la aldea.

saliendo después de 2 km, gire a la izquierda para bajar por el lago Casasola durante 6 km. Luego, cruzando el puente, diríjase a Málaga por la A-7075. Pasaron las dos últimas colinas y estás de regreso en la ciudad.

El viaje terminó, finalmente no tanto como se pudo ver.