-
-
185 m
93 m
0
15
29
58,46 km

Vista 2580 veces, descargada 21 veces

preto de Orense, Galicia (España)

Recorrido relajante a ambas orillas del Miño. El recorrido de ida hasta el embalse de Castrelo de Miño discurre por la carretera provincial OU-402, un precioso tramo con algunas sombras y hermosas vistas del río y los viñedos y bodegas de Ribeiro. Llegados al embalse, cruzaremos por la OU-403 para enganchar acto seguido la OU-406 que nos llevará hasta la carretera nacional N-120, que comienza más allá de Laias. El tramo de regreso es algo más sufrido, con menos sombra y repechos más exigentes, comparativamente hablando con el tramo de ida como referencia.

Hay varias fuentes en las que poder rellenar los bidones y refrescarnos si el sol castiga. Una de ellas en O Pazo (km 28.1), a la derecha, en una curva a izquierdas al pasar la recta de Paraleda... Otra en Razamonde (km 38.7), el pueblo antes de Laias, a la izquierda, en mitad de la recta.

Índice IBP: 51 BD

Si realizas esta ruta, por favor, deja un comentario con tus apreciaciones acerca del recorrido. Con el tiempo, las condiciones del terreno pueden variar (baches, obras, carreteras cortadas...) por lo que tus comentarios, con información actualizada sobre el estado de la ruta, serán muy bien recibidos por aquellos que se dispongan a realizarla. Muchas gracias.

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta