-
-
860 m
524 m
0
30
60
119,77 km

Vista 297 veces, descargada 7 veces

preto de Rabanales, Castilla y León (España)

La falta de tráfico nos hacía disfrutar del trayecto que pasaba por pequeños pueblos como eran Sao Martinho de Angueira, Cicouro, Constantim o Ifanes, todos ellos en nuestro camino a la conocida ciudad de Miranda do Douro.

Miranda se encuentra situada en una zona alta desde donde se divisan unos paisajes preciosos con un valle en el que se encuentra una presa que supone la frontera entre los dos países.

Y precisamente a ella nos dirigimos. Tras una bajada de las que hacen coger gran velocidad, atravesamos la presa que cruza el río Duero y comenzamos la dura subida que nos lleva a tierras de Sayago. Dura para algunos, claro, otros la subieron cantando. Con una buena sudada y con el viento a favor el sol intentaba asomar a duras penas entre las nubes grises que nos acompañaban durante toda la mañana.

Después de los contratiempos del principio de la mañana no íbamos muy bien de tiempo, pero la parada de rigor para tomar un tentempié había que hacerla de todas formas. Hay cosas que no se perdonan. Y decidimos parar...

Toda la información de la ruta en:

http://nonstopcdmb.blogspot.com

Ver más external

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta