preto de Málaga, Andalucía (España)

Mostrar orixinal
Paseo liviano muy llano en el valle de Hoya de Málaga.

Comenzando en la Plaza de la Constitución, se pasa por la calle Cisneros y en la parte inferior se gira a la derecha. El primer puente llamado Aurora se cruzará y luego seguirá las calles rectas Marmoles / Martinez Maldonado / Av.de Carlos Haya. Después de 4 km gire a la izquierda hacia la Universidad / Universidad e inmediatamente después de 500 metros gire a la derecha. Siga por la calle Navarro Ledesma que es la carretera A-7076 a lo largo de la estación final de Metro Málaga y el Parque Cementerio para salir de Málaga hacia Campanillas.

En Campanillas, ingrese por la carretera A-7054 para ir a la Estación de Cártama, continúe por la ciudad y siga recto hasta la última rotonda siguiendo la A-7057 hasta Cartama con su impresionante Ermita de la Virgen en lo alto de la ciudad.

En Cártama, cambie la carretera MA-3304 por Alhaurin el Grande, donde gire a la derecha por Coin tomando la carretera A-404. Antes de Coin gire a la izquierda siguiendo la carretera A-355 y después de otros 2 km a la izquierda otra vez para estar en MA-3303. Al llegar a una gran encrucijada, gire a la izquierda por la A-387 de regreso a Alhaurin el Grande nuevamente - Barrio Barrio de San Antón.

Vaya por la ciudad y tome la calle Ardalejos o siga por la carretera principal A-404 hasta Alhaurin de la Torre. Pase por la ciudad para llegar a Churriana y vuelva a entrar A-404. Este camino finalmente te llevará a la concurrida carretera MA-20 que debe ser compartida por 3 km. Luego gire a la derecha hacia Puerto / Puerto y llegará al centro de la ciudad para tomar un café en la Plaza de la Constitución.

Bridge Aurora

Keep for Puerto de la Torre

Turn left for Universidad

Turn right and follow street N.Ledesma