Fecha de subida 19 de marzo de 2014

preto de Málaga, Andalucía (España)

Mostrar orixinal
Este es un viaje agradable y moderado por Málaga atravesando el valle detrás de la ciudad llamada Hoya de Málaga.

Primero, como siempre, debes salir del centro de la ciudad. Comenzando en la Plaza de la Constitución, tome la calle Calle Especeria / Cisneros y luego gire a la derecha por la carretera principal. Después de 50 metros, gire a la izquierda para cruzar el puente Aurora (¡¡¡camino de ida !!!) y continúe derecho fuera del centro por las calles Marmoles / Maldonado? Carlos Haya. Después de 4 km llegará a la rotonda llamada Plaza Manos Unidas y aquí debe girar a la izquierda hacia la Universidad / Universidad. Después de 200 m, gire a la derecha y siga todo el tiempo la calle Navarro Ledesma, que conduce a Campanillas (A 7076 / MA-405).

Una vez que estés en Campanillas, sigue por la A 7054 pasando por Santa Rosalía hasta la Estación de Cártama. En la última rotonda, gire a la izquierda para cruzar la vía férrea hacia Cártama por la A 7057 y luego por la A 7059 / A 355 y la A 366 por Coín. Antes de Coin obtendrás pequeñas escaladas sin importancia.

Desde Coin, manténgase en la A 366, que es una carretera en la parte inferior de la Sierra de las Nieves que conduce a Alozaina. Hay algunos ascensos agradables y constantes. En Alozaina hay muchas posibilidades de obtener refrescos o comida, incluso las vistas sobre Hoya de Málaga son impresionantes.

Desde Alozaina seguimos por la A 354 a lo largo de Casarabonela hacia Zalea. Las vistas agradables y la superficie ondulada hacen que esta parte del viaje sea muy rápida. Al estar detrás de Zalea, gire a la izquierda e inmediatamente a la derecha para Pizarra siguiendo la A 343.

Desde Pizarra debes seguir A 7054 / MA 402 nuevamente para volver a Málaga por Aljaima / Estación de Cártama / Santa Rosalía / Campanillas.

Desde Campanillas puedes tomar la misma ruta que has estado saliendo o simplemente seguir las indicaciones en A 7054 para ir al centro de Málaga.

AVENIDA DE ROSALEDA/turn right

CASARABONELA

ZALEA [ views & food & drink ]

Turn right for Zalea/Pizarra

Turn left and immediately right for Alora/Pizarra

Keep straight for Alora

ALORA [ views & food & drink ]

Keep straight for Pizarra/Valle del Abdalajis

Turn right for Pizarra/Estacion de Cartama/Malaga

PIZARRA [ food & drink ]

Keep straight for Estacion de Cartama/Campanillas/Malaga

ALJAIMA [ train station for Malaga ]

When returning keep straight for Malaga