-
-
936 m
1 m
0
18
36
71,51 km

Vista 3683 veces, descargada 162 veces

preto de Málaga, Andalucía (España)

|
Mostrar orixinal
¡¡¡Hola a todos!!!

¡Esta no es una ruta informal para disfrutar del ciclismo en la primavera! Esto es algo para fortalecer tu resistencia y tus músculos o para destruirlos para siempre.

De hecho, no es tan difícil como parece ...

Usted comienza en la plaza principal de la Plaza de la Constitución montando a lo largo de la Catedral, el Castillo de la Alcazaba y el Teatro Romano para ingresar a la calle Victoria. Sigan subiendo y luego sigan la calle Cristo de la Epidemia que resulta ser la calle Camino Colmenar llevando nr. A-7000. Estás en la famosa subida de Málaga a Fuente de la Reina / Puerto del León (aproximadamente 950 m). Después de 18 km llegará al paso, luego continúe por el restaurante Venta Galwey. Hay una encrucijada, gire a la derecha para Olias / Comares.

Después de cualquier otro semáforo a 4 kms llegará a otra encrucijada donde debe girar a la derecha para tomar la MA-165/113 y disfrutar de un largo descenso de 18 km a través de Olias hasta el barrio de Málaga llamado El Palo. No se preocupe de ninguna encrucijada, sigue derecho a través de Olias con pequeñas escaladas a lo largo de la ermita a otro paso y luego hacia abajo nuevamente.

En El Palo se encuentra con la carretera principal, gire a la derecha durante 200 metros e inmediatamente a la izquierda durante 200 metros. Luego otra vez a la izquierda para entrar en la carretera que conduce a La Cala del Moral y Rincón de la Victoria. Al final de El Palo ingresas a la carretera MA-24 durante 3 kms. Al llegar a La Cala del Moral, gire a la izquierda hacia Totalan por la MA-179 y comience a subir nuevamente. Esta parte te pondrá a prueba. Una vez que hayas completado un ciclo de 40 km y al menos 1000 metros de elevación ganada, cada una de las partes empinadas de esta carretera hacia Totalan probará tu estado de ánimo.

Al llegar a Totalan debes girar a la izquierda hacia Olias por la carretera MA-167. La primera parte es un poco incómoda, pero cuando llegues al fondo del valle, girarás a la izquierda para obtener la última y muy constante subida a Olias. Puedes poner el ritmo y mantenerlo durante los últimos 3 km. En Olias hay un agradable bar Taberna Antigua con una agradable terraza que incluye unas vistas increíbles del valle que acabas de aprovechar.

De Olias tomas MA-113 para ir a El Palo de nuevo. Gire a la derecha otra vez pero por el momento permanezca en esta carretera hasta el centro de Málaga. Al llegar a la calle Alameda Principal, gire a la derecha para terminar en la plaza principal nuevamente.

¡¡¡Buenos kilómetros, la elevación fresca ha terminado !!!
Avituallamiento

Cafe Central [ food & drink ]

Intersección

Follow street CAMINO COLMENAR/A-7000

fuente

Bar FUENTE DE LA REINA [ fountain & views & food & drink]

panoramica

Bar PUERTO DEL LEON [ views & food & drink ]

Avituallamiento

Restaurant VENTA GALVES [views & food & drink ]

Intersección

Turn right for Olias/Comares

Intersección

Turn right for Olias/Totalan/El Palo

cima

Peak SANTOPITAR with broadcaster

Waypoint

Crossroad Olias/Totalan/El Palo

Avituallamiento

Taberna ANTIGUA [ views & food & drink ]

Arquitectura religiosa

Hermitage Olias

Porto de montaña

Pass OLIAS

Intersección

Firstly turn left for Rincon...

Intersección

Turn left for Totalan

Intersección

Turn for Olias

Avituallamiento

TOTALAN [ views & food & drink ]

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta