-
-
2.003 m
33 m
0
40
79
158,73 km

Vista 1227 veces, descargada 12 veces

preto de Santiago de Cartes, Cantabria (España)

Bonita ruta para hacer en bici por Cantabria subiendo el alto de San Cipriano y tras su descenso seguir dirección Cabuerniga.,Continuando el valle finalmente encontraremos el cruce de Barcena Mayor a izquierda pero seguiremos recto dirección Reinosa para subir el bonito y puerto de Palombera de más de 20 kms y cubierto en gran parte por un magnifico bosque, una subida con un desnivel mantenido y fácil de subir a ritmo.
Desde la cima continuaremos en bajada dirección Reinosa para una vez terminada ,tomar el desvío hacía Alto Campo y coronar Fuente del Chivo tras otros 20 kms de terreno ascendente que se va incrementando y con una parte final de dura subida pasando Brañavieja.
Si hace bueno las vistas son fantastiscas de Picos de Europa ,Peña Sagra y muchos más.
El retorno es bajando hasta Reinosa y desde allí coger la antigua nacional hasta Torrelavega en terreno ya favorable unos 45kms de rapido llaneo y bajada pasando por Pesquera ,Barcena de Pie de Concha y Los Corrales de Buelna entre otros.
La ruta es circular ,son 160 kms con mas de 40kms de subida entre Palombera y el Chivo por lo que la califico de difícil.
Waypoint

LAP001

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta