Tempo  3 horas 3 minutos

Coordenadas 5023

Fecha de subida 3 de enero de 2014

Fecha de realización enero 2014

-
-
541 m
56 m
0
17
35
69,11 km

Vista 1779 veces, descargada 60 veces

preto de Viladecans, Catalunya (España)

Salimos de viladecans por la carretera que lleva a Castelldefels, para girar a mano derecha a la altura de Gavá y empezar con el primer puerto de la ruta, Begues. Es un puerto de 2ª categoría que tiene unos 6,5km a una media del 5,5% de desnivel.
Una vez arriba seguimos la carretera dirección Avinyonet, donde podremos descansar y tomarnos un respiro antes de llegar a la N-340, donde nos espera el segundo y último puerto del día, el Ordal. Desde Avinyonet son unos 10km a una media de 3,5% de desnivel.
Una vez arriba bajamos toda la nacional, que como es habitual hay mucho tráfico por su paso por Vallirana, y a la salida del pueblo hay un tramo conflictivo donde mucho ciclista 'corta' por no bajar unos metros hasta la rotonda de la variante de la nacional, no bajar a la rotonda es jugarsela.
Pasamos Cervelló, hasta la altura de la cementera, y nos desviamos dirección Sant Vicenç dels Horts, para llegar a Sant Boi del Llobregat, y hacer un último repecho por la carrtera de Sant Climent hasta llegar de nuevo a Viladecans.
cima

Pt. Ordal

Pt. Ordal

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta