preto de Calambre, Asturias (España)

Mostrar orixinal
Nuestro día para decir adiós al mar Cantábrico. El viaje lo lleva a una playa donde puede tocar el agua y ver la magnificencia de las olas oceánicas que terminan su movimiento contra las rocas de la fantástica tierra de Galicia.
El camino te llevará hacia el puente sobre el río en Ribadeo, a 60 metros sobre el agua.
El cerro después de Mondoñedo es empinado, pasando de 50 a casi 600 m de altura en un tiro casi sin fin.
Se suponía que íbamos a llegar a Vilalba, pero 12 km antes, la fuerte lluvia y el viento en una atmósfera de 13 grados, nos detuvieron en una estación de servicio donde tomamos café caliente y una taza caliente de coñac, para que el cuerpo se calentara un poco. Esperamos en vano a que pare la lluvia, pero al final llamamos a un taxi y pasamos la noche en el Hostal O Cristo, 5 km antes de Vilalba.
La ruta N-634 fue nuevamente nuestra compañera y nos llevó a nuestro camino a Santiago.
Estamos planeando llegar en 13 etapas a Santiago en lugar de 14, porque estamos usando ese tipo de ruta casi todo el tiempo.
¡Lo pasamos genial hoy! Gracias a Dios y a su equipo por guiarnos en este maravilloso viaje que tuvimos la oportunidad de disfrutar.