isqyeti
  • Foto de Camino de Santiago desde Madrid 10/10 Ribadiso - Santiago de Compostela

Tempo  3 horas 51 minutos

Fecha de subida 30 de mayo de 2018

Fecha de realización mayo 2018

preto de Arzúa, Galicia (España)

Se acabó 😥😄😄😄😄. Décimo día, 43 km, Ribadiso (La Coruña) - Santiago de Compostela (La Coruña). Reto conseguido💪, una pasada de experiencia, os lo recomiendo a todo el mundo. Cuando entras en la Plaza del Obradoiro se te saltan las lágrimas 😭. Ahora a disfrutar del día hasta mañana con el tren de vuelta a Madrid. 😘
Bueno pues esto terminó. Una experiencia que engancha y llena de vitalidad. Agradeceros a todos vuestras palabras de apoyo, que aunque no lo creáis han ayudado muuuchoooo. Se lo agradezco especialmente a mi amigo El Marqués de Beotegui 🚵‍♂️🚵‍♂️que me ha dado grandes consejos y con el que me he echado unas buenas risas, gracias a Raquel Poncini Gómez, Pablo Cuadrado Prado, Antía y Xoel con los que pasé la tarde en Santiago 😘. Y sobre todo a Cris Tormo Canora, ya que sin ella, esto no lo hubiera podido llevar a cabo, la persona que me aguanta siempre y más quiero en este mundo junto a mis niños Celia y Héctor.
Muchísimas gracias a todos de verdad. Nos vemos en la próxima machada 💪💪. 😘😘😘😘😘.