• Foto de Cicloturismo Les Catedrais Viveiro 06/07

Tempo  9 horas 2 minutos

Fecha de subida 2 de agosto de 2018

Fecha de realización junio 2018

preto de Pumarín, Galicia (España)

6ª Etapa Les Catedrais – Viveiro.
Nos levantamos pronto para ver otra vez la playa, pero claro todavía no ha bajado la marea y nos damos una vuelta por arriba. Esta ruta tiene una primera parte que se realiza por toda la costa sin apenas rodeos, una vez pasamos el Faro de San Cibrao, hay que hacer un rodeo a la fábrica y aquí empieza un lio hacemos la costa por senda, esto sí que es al borde de los acantilados en ocasiones muy exigente y duro, incluso tenemos que bajarnos de la bici para empujarla, creo que merece la pena una vez pasamos los acantilados de ansarón se acabó el sufrimiento. Y aquí empieza el lio preguntamos para comer y nos dicen que no hay nada cerca y entre unos y otros nos hacen un lio y decimos dar marcha atrás. Una vez tomado las fuerzas nuestro objetivo es el Faro de Roncadoira ya por carretera, pasamos unos acantilados y otro pequeño lio pasamos una montaña llamada Mirador do Monte Faro que luego decido subirla por?, no merece la pena vi poco por la niebla, y entiendo que se ve poco por la arboleda y toda una parte es ría, llegamos a nuestro destino Viveiro un pueblo grande con calles estrechas que merecen un paseo.