Descargar

6 horas 24 minutos

28 de julio de 2019

julio 2019
Sé el primero en aplaudir

preto de Camping, Trentino-Alto Adige (Italia)

Esta ruta corresponde a una etapa de la Munich-Venecia, en su variante Este, desde Holzkirchen (Alemania) hasta Treviso (Italia), pasando por Austria. Nosotros hemos realizado la ruta cómodamente en 8 días, recorriendo un total de 450 Km en etapas de entre 35 y 70 Km diarios. La mayor parte de la Munich-Venecia transcurre por carril bici asfaltado, carreteras secundarias con poco tráfico, y pequeños tramos de carretera general.

Esta es la quinta etapa de nuestra ruta Munich-Venecia, una etapa corta y fácil que transcurre por una vía verde en el corazón de las Dolomitas, que tiene bastantes caminos de tierra, y que es posiblemente el tramo más escénico de la ruta. En el lago de Dobbiaco se suele apreciar un bonito reflejo de las montañas. Nuestro final de etapa lo hemos hecho en la ciudad de Cortina d’Ampezzo, la ciudad más turística de la zona, desde donde se pueden hacer todo tipo de excursiones.