anjico

Tempo  6 horas 10 minutos

Fecha de subida 17 de julio de 2018

Fecha de realización julio 2018

preto de Tangermünde, Sachsen-Anhalt (Deutschland)

Rio Elba -Etapa 7- Tangermünde - Wittenberge
Séptimo día de la ruta del Elba.
75,64 km - En movimiento 4h 52'

Llega nuestro último día de ruta, en principio ibamos a haber terminado en Havelberg pero había un detalle del que no nos habíamos dado cuenta. En Havelberg no podíamos coger ningún tren de vuelta por lo que hacemos un pequeño cambio de planes y nos vamos a Wittenberge.
El camino hasta Werben como los días anteriores disfrutando de los diferentes entornos y de la mañana, pero luego nos esperaba el día de más calor y menos sombra (nos hemos malacostumbrado), además la última parte es más monótona subiendo y bajado motas.
Qué bien nos vinieron esas bebidas fresquitas a pie de ruta que unos amables lugareños habían dejado listas para los ciclistas y con una buena sombra para descansar. Justo lo que necesitábamos para llegar a destino a gusto.