-
-
637 m
-15 m
0
27
54
108,99 km

Vista 1 veces, descargada 0 veces

preto de Jérica, Valencia (España)

7 CUADERNO DE BIDEGORRI

Dia 7: EL DIA DE LA MARMOTA

Jérica - Sagunto - Valencia - El Saler

30 - Septiembre - 2018


- Distancia: 113 kms
- Hora de salida: 11
- Hora de salida: 11:30 h
- Hora de salida: 12h
- Hora de llegada: 19 h
- Tiempo total: 8 h
- Tiempo sobre la bici: 6:16 h

Si está Nuria conmigo, esto lo iba a contar durante muchos años.

Ayer busqué sitio para dormir bajo la poca luz que daba ya la luna. Frontón!! Este es mío. Pues vamos a ver.... Hay un bar al lado. Bueno, el bar tiene un buen techado, que incluso puede ser un buen sitio. Hablo con la camarera para cenar. Por ir tomando contacto. Es pronto. (las 8:30). ¡¡¿¿Es pronto!!!?? Hasta la 1:30 no cierro! Miér......coles! Pues no, es sábado, dice ella, y hay mucha clientela.

Pues largo de allí. Pero me recomienda un hotel, en Jerica (como dicen ellos). Y otro alojamiento en Navajas, y me asegura que por Navajas pasa la vía verde. Ok. Me voy a Jerica, al menos son 5 kms de bajada.... Eso sí. De noche.

He dormido de perlas. Lo necesitaba. Me di cuenta cuando me metí en la cama.

He salido del hotel a las 11 de la mañana, primero a inflar una rueda en la gasolinera. Inflo la rueda y se rompe la válvula, arreglo válvula.

Vuelvo a pasar por el hotel.
He salido del hotel a las 11:30 de la mañana, para volver a la vía, donde la dejé ayer.

He llegado pronto a Caudiel por la misma carretera de anoche. He tomado la vía donde la dejé. La vía baja a Jerica en 9 kms. He pasado por el hotel.
He salido del hotel a las 12 de la mañana.
Juzguen ustedes!!!.
En definitiva, 13 kms del ala.

Ya en la vía, otra lechada a dar pedales. Líneas rectas, llanas, interminables, algún túnel, algún puente. Pero vas directo, rápido, he visto el 25 kms/h en el reloj, eso es rápido. Con plato grande / curva cerrada / mucha gravilla /. Uuyyyyy!!!!
Casi vamos al suelo. La vía de acaba.

Llego a Sagunto. A comer. Mi estómago pide ya un plato de pasta. Suerte. Hacen comida casera para llevar. Yo me llevo incluso la cena. Hemos pasado un buen rato. Me han dejado comer allí mismo. Unos macarrones con una cuchara sopera.

Tiro por caminos entre naranjos para llegar a Valencia. Llamo a la mama. A ver qué tal estoy!

Por carril bici llego a El Saler. Hoy va a ser que vamos de camping. 15 pavos. ¡¡¿¿Cómo??!! ¡15 pavos por dormir en mi tienda y no me prestas un cargador del móvil!! Nos vemos.

Y claro, salió el sol. En otro camping algo más barato el señor de recepción, que parece un cowboy americano en bici, no me presta el cargador, pero me lo regala, me trae antimosquitos, y claro. Así si.

Bueno. Pues no he llegado donde quería llegar, más allá de la albufera pero es que "las chicas de la comida casera hablaban demasiado"

Hasta mañana.


Si te apetece ver el vídeo de este viaje.... Pinchaqi:
https://youtu.be/En5Qwcb6wcl

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta