-2 m
1.012,0 km

preto de Viduido, Galicia (España)

Ruta de 1181 kilómetros con salida y llegada a Santiago de Compostela.

• alexandre gonzalez 13-mar-2012

espectacular

• Foto de Samuel Moure

Samuel Moure 13-mar-2012

la leche, cuanto tiempo te llevo.

davidroncero 13-mar-2012

La ruta es maravillosa. Conocer así la costa de Galicia fue una gran experiencia. A mí me llevó 12 días a unas 10 horas de pedaleo diarias. Dos días hice etapas cortas de 50k pero el resto de días apenas bajaba de 100k. Yendo solo regulas más tu estado y cunden más las horas. Yendo acompañado las etapas deben ser más pequeñas.

• Foto de juan antonio ninja

juan antonio ninja 12-may-2014

Que guapa esa ruta parte de ella la de la costa fue mi primera salida con la bici hace 25 años y gracias a la belleza de sus paisajes me hizo enamorarme del cicloturismo y no he parado de hacer rutas la aconsejo

davidroncero 12-may-2014

Esta también fue mi primera experiencia. Después no he vuelto a hacer nada parecido pero sí he hago grandes rutas de un día (más de 100k en un día) uniendo puntos (Madrid - Escalona, Madrid - El Tiemblo, que se pueden ver en mis rutas).

Una ruta muy recomendable.

• EDELWEIS 05-dic-2018

Podrías decirme si la ruta es toda por carretera o por pista? Gracias