Tiempo en movimiento  unha hora

Tempo  6 horas 49 minutos

Fecha de subida 6 de marzo de 2018

Fecha de realización marzo 2018

1,7
3,5

preto de San Isidro, Coahuila (Mexico)

Visita
parquing

Papelería Monte Carmen

Colocar un exhibidor de tostitos de 4 frentes e invertir la posición de Sabritas para que quede en buena posición Cambiando al de Barcel sugerir un microperforado en la cristalería con la imagen de pepsico y la imagen del nombre de la tienda

Miscelánea Adrián 2000

Prender exterior la vamos a montar un bastidor con la comunicación nombre de la tienda y acompañarlo de nuestro lobos en la parte exterior vamos a traer un exhibidor de tostitos un 44 en la parte de Salado tiene un exhibidor 84 de los de imagen anterior vamos a traer un exhibidor nuevo el cliente nos está requiriendo en exterior que tenga dimensiones 80 cm aprox vamos a proponer el 8 f-4 o el 6 F4 principalmente y para tostitos para Gamesa Perdón nos vamos a ir hacia la parte del mostrador junto a La Panera y hay que montarlo o diseñar le algún tipo de acción que vaya empotrado de la pared hacia arriba qué es lo que el cliente nos está solicitando son los principales movimientos que vamos a estar haciendo aquí

Miscelánea Nogales

Colocar un exhibidor de tostitos colocarse en primera posición con galleta Sabritas tostitos y ver posibilidad rebrandeo en el exterior

Miscelánea la estrella

Carnicería revolución

Esperar llamada para ver si no se aceptan con nuestros productos

Dulcería Cecy

Visitar el fin de semana de la línea de tostitos Para ofrecerle tosti Club para su negocio

Deposito las 5 esquinas

Colocar un nuevo exhibidor 8 F4 incrustado en la pared y ver la posibilidad de un exhibidor de cacahuate

Miscelánea las 5 esquinas

Rebrandear la lona con la imagen de pepsico cambio de exhibidor un 8 f-4 cambio de exhibidor de tostitos 14 F4 cambio de exhibidor de galleta 610 colocar exhibidor de cacahuate de peso y mejorar posición dominante

Miscelánea Casa Blanca

Rellenar tmb dar limpieza al exhibidor lineal colocar tiras de precio en galleta resurtir la línea de nutrición en galleta

Dulcería Chayito

Colocar un exhibidor de galleta el día lunes y surtir lo pasar a visitar El vendedor de Sabritas

Expendio las águilas

Renovar exhibidor de Sabritas ver la posibilidad de reubicación y acompañar con algo de rebrandeo exterior

Miscelánea mig

Cambiar exhibidores cambiar a uno de 8 f-4 para Sabritas un F4 para tostitos un 610 para galleta y un tmd con promoción actual y recorrer más hacia el punto de venta mandando a la competencia a la orilla

Miscelánea Gera

Revisar qué tan conveniente es cambiar el exhibidor de Sabritas por un F4

Misc nena

Agruparnos como compañia empezando con sabritas galleta y tostitos atornillados y colocarle llantitas . Colocar imagen publicidad exterior Dar de alta Misc nena Kriselda cazares Paseo de los alamos 1133 Col villajacarandas Entre pericos y alondras CP 27110 Martes En las tres BU.s
parquing

Los peruanitos

Miscelánea Nogales

Colocar publicidad exterior de Mini Y colocar publicidad interior de coroplast poner las láminas bajas del exhibidor lineal cambiar las charolas para colocar promociones de comparte