Descargar

25 de enero de 2015

enero 2015

-6 m

preto de Pedralbes, Catalunya (España)

Ruta para moto trail, saliendo desde Barcelona y cruzando el Parque del Garraf para llegar al embalse de Foix y regresar por asfalto.
Toda la vuelta es por carretera, y la ida desde Begues a Foix por pista sencilla asequible a cualquier moto trail.

Un tramo de la pista está cerrado con cadenas, por lo que hay que pasar por fuera de estas.

EL track está grabado realizando una ruta del usuario INTERCEPTOR_79.

• Foto de pcazorla

pcazorla 22 ene. 2018

He realizado esta ruta  Ver más

La ruta es muy divertida, yo la he hecho con una maxitrail de 260kgs y neumáticos mixtos más asfálticos que off.
    Un tema delicado es que tienes que invadir zonas en las que colocan cintas para cortar el paso porque es zona de caza.
    Pero el recorrido es precioso.
    La ruta fácil fácil no lo és, es más bien moderado. Porque hay zonas con mucha piedra en las que hay que ir con precaución.
    Por lo demás es una ruta totalmente recomendable.

• Foto de Interceptor_79

Interceptor_79 7 may. 2018

Me alegro que te gustara, para la cadena ahi un desvio alternativo 100 metros antes a mano izquierda.

• Foto de monguarch

monguarch 14 oct. 2021

Km. 63,3, cartel de prohibido el paso a vehículos a motor, supongo que se puede seguir por la pista a mano izquierda y luego coger carretera hasta el pantano. Lo digo porque veo que la ruta es del 2015, seguramente entonces se podía pasar. Saludos