• Foto de Al Montseny. Al Fresquito

Tempo  4 horas 33 minutos

Fecha de subida 7 de junio de 2015

Fecha de realización junio 2015

preto de Les Franqueses del Vallès, Catalunya (España)

Sabado 6 de Junio de 2015

Hoy no vamos a madrugar para andar, escalar o ferratear, hoy nos vamos a dar una vuelta con las motos por el Montseny.
Como es habitual, he quedado con los peñaceros para pasar esta mañana de sábado sobre nuestras motos. La idea inicial es ir a almorzar primero, como nos pilla de camino propongo a los compis ir al restaurante poligonero de Llinars Park. Lugar digno de un campeón en lo que se refiere a pegarse un señor almuerzo. Ya con un trabajo realizado, volvemos a las motos y nos dirigimos hacia St. Celoni, subir por Campins y disfrutar de las curvas hasta Sta. Fé.
Tras una corta parada, decidimos por donde realizamos la vuelta.
Coincidimos en seguir con los tramos de curvas hasta Viladrau y Seva. Ufff que flipada...!!!
Juan va el primero, Jordi y yo le seguimos, pues su veterania encima de la moto se nota giro tras giro, aprovechándonos de su trazada. Antes de entrar en la Autovia C-17, decidimos hacer la última parada para tomarnos un refresco y comentar el disfrute de la ruta de hoy.
Coincidimos en lo guapa que ha sido la salida, el almuerzo y lo bién que se han portado nuestras máquinas.