Tempo  22 minutos

Fecha de realización agosto 2018

2,7
5,4

preto de Comunidad Sapanani, Cochabamba (Bolivia)

Esta actividad ha sido realizada a través de la APC, Asociación Departamental de Parapente de Cochabamba.

Nos hemos citado con nuestro instructor en la localidad de Sacaba, en el valle de Cochabamba. Concretamente en un antiguo campo de fútbol, que será nuestro lugar de aterrizaje, en la urbanización OTB “San Jacinto”.

Desde aquí en vehículo hemos tomado el camino empedrado que se dirige a la localidad de Palca.

Una vez que el carretil atraviesa un estrecho barranco, se alcanzan unas extensas praderas y campos de labranza, donde veremos que está instalado el área de despegue sobre la cota 3400 metros de altitud. Es la zona que se conoce como Sapanani.

En total serán aproximadamente 600 metros de desnivel los que descenderemos hasta el valle en un tiempo de 20 minutos.

Desde estas líneas el agradecimiento a , nuestro instructor Jhusbel Ruiz Luther ese día, por la espléndida jornada que nos brindaste.
Acrobacias
Despegue en la zona Sapanan
Vuelo sobre la carretera a Palca