-
-
692 m
126 m
0
17
35
69,38 km

Vista 506 veces, descargada 4 veces

preto de O Carballiño, Galicia (España)

Me invitaron a este paseo entre amigos. Se trataba de andar a un ritmo tranquilo un total de 14 horas. Desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Salimos doce valientes con un pequeño retraso de 20 minutos y con un frio terrible 5 bajo cero. Salimos despues de tomar un café y de esta forma no necesitamos salir con frontal, pues con las luces publicas nos arreglamos bastante bien, despues ya empezamos a ver algo.

En total tuvimos 4 paradas un poquito más largas. Una para desayunar, otra más larga para comprar unos bocadillos y comer, otra para merendar y recargar agua y otra parada final para tomar algo en un bar.

Fue un paseo que en su mayoria fue por senderos de monte, participé en varias marchas de 50 kilometros cuyo terreno y paisaje son bastante peores que esta, practicamente unicamente pisamos asfalto en los ultimos kilometros, habia que recortar para no alargarnos en el tiempo. Enhorabuena a los organizadores por los sitios tan buenos por los cuales nos llevaron.

Un magnifico paseo entre amigos para si es posible volver a repetir. Eso si. Despues de tanto tiempo parado me noto muy oxidado.




































































































Ver más external

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta