-
-
668 m
302 m
0
7,5
15
29,82 km

Vista 513 veces, descargada 21 veces

preto de Espalion, Région Midi-Pyrénées (France)

La etapa de hoy es, en su mayoría, sobre asfalto, aunque por carreteras o caminos locales con poco o nada de tráfico, lo que nos permite un paseo agradable.

Según salimos de Espalión, y todavía en un entorno semiurbano, a unos 3 kms encontramos la capilla de St Pierrre de Bessuejouls, waypoint 021, en la que merece la pena hacer una parada y visitarla.

A partir de hay hay un tramo de subida fuerte por un sendero, tras el cual volvemos al asfalto y entre asfalto a ratos y senderos en otros ratos, llegamos a Estaing, waypoint 022. La señalización del camino no entra en esta localidad, pero merece mucho la pena visitarla y pasar un rato callejeando.

Salimos de Estaing por una pista asfaltada, que seguiremos durante bastantes kms, primero en llano, siguiendo el rio Lot, y luego un tramo de fuerte subida. Al final de ese tramo, hay una fuente que nos permite refrescarnos.

Seguimos la pista asfaltada, ahora ya cuesta abajo, hasta que nos desviamos a la izquierda para tomar un sendero entre bosques y, a veces, con vistas al valle, que nos acompañará en los últimos kms hasta llegar a Golinhac, waypoint 023.

En Golinhac, no hay prácticamente de nada. Sólo un supermercado junto al camping. El camping tiene una gite de etape, que fue donde me alojé. La instalaciones de la gite son buenas y con el restaurante del camping y el supermercado se complementan aunque el pueblo sea muy pequeño.
Waypoint

021

15-SEP-14 9:53:42
Waypoint

022

Boulangerie Les Chemins de Saint Jacques Baker
Waypoint

023

660 m altura

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta