6,1

preto de Sobradelo, Galicia (España)

La primera localidad importante que nos encontramos en esta etapa es el Barco de Valdeorras. Es una población grande, no tiene nada de particular para visitar, pero tiene todos los servicios, por lo que es buen sitio para hacer una paradita a tomar algo.

Continuando el camino, en el waypoint 17, sobre la N-536, me desvié unos 500m para comer en el restaurante A Lastra, waypoint 18, que algún paisano de por alli me recomendó. Buen menú.

Después de comer, marcha atrás para retomar nuevamente el camino donde lo dejé, y ya hasta A Rua, final de etapa, donde me alojé en el albergue de A Casa da Solaina.

Hay que señalar que la entrada en A Rua, además de ser larga está muy mal señalizada para llegar al albergue. Recomiendo que, en la entrada del pueblo por la carretera cuando veais un cartel que indica que al albergue privado hay que desviarse a la derecha, no hacerlo sino seguir por la carretera hasta el mismo centro del pueblo y desde alli alcanzaréis fácilmente el albergue mirando el track.