Tempo  6 horas 59 minutos

Fecha de subida 22 de noviembre de 2014

Fecha de realización noviembre 2014

6,2

preto de Viascón, Galicia (España)

La Ruta de Coutadas discurre por caminos naturales, con una parte que va por el río Cabanelas, donde habrá que pasar por puentes y escaleras. recomendase realizala en Primavera y Verano.
Ruta de Coutadas, Recorrido: Casa da Gaita - Molino de la Veiga - Costiña - Área Recreativa de Cabanelas - Costa - Petroglifos Laxe das Coutadas - Pasteiros.

La Ruta dos Tres Vales es un itinerario auto-guiado que discurre por terrenos de Carballedo. O itinerario es circular, con salida y llegada en llamada Foxo de Lobo, Mamoas Campiño das Pías - Molinos de Mogarde y Costa, Camino de Costa, Paraños, Casa de Emigrante a hacia de A Igrexa de San Miguel de Carballedo. Recibe su nombre de los Tres Valles que se dexergan a largo del recorrido: el Valle de Almofrei, el Valle del Lérez y la Ría de Pontevedra.
La Paisaje y las espectaculares vistas panorámicas, el patrimonio cultural: puede visitarse un castro galaico romano (Cruz do Castro), elementos singulares de etnografía galega: Molino de Igrexa, calzadas Lousadas, cruceros, etc....