Descargar

unha hora 48 minutos

9 de agosto de 2021

agosto 2021
Sé el primero en aplaudir

preto de Bagà, Catalunya (España)

Subida muy bonita por un camino antiguo llamado "Els Empedrats".
Ojito, pq puede haber días, épocas dl año donde esta subida se ponga un poco fea, ya que hay que cruzar el río de un lado a otro en varias ocasiones, y hay mucha piedra que en días de lluvia puede resbalar, o en ciertas épocas quizá el rio aumente caudal, y cruzarlo se complique. (hay una opción de tomar otra ruta si las condiciones no fueran buenas).
Como dejas el coche abajo, este tramo suele tener bastante gente... y ves cosas q mejor no ver, gente en chancletas, niños/gente mayor q pueden tener algún susto etc...
Mención especial al Refugio Vents dl Cadí (Fran), nos preparó el día de salida y el de llegada, dos paellas de 10.. un trato inmejorable ahí.
(en el track de la organización viene un desnivel de +767 y -114), es bastante diferencia con lo q me sale aquí. La etapa es corta, pero es un buen desnivel para 4-5 kms, buen calentamiento para lo que viene.