Tempo  4 horas 29 minutos

Fecha de realización mayo 2016

4,2
8,3

preto de Laraño, Galicia (España)

Debido a un fallo técnico, el Gps ha registrado 16,690 kilómetros, la distancia es realmente de unos 20 kilómetros. Partiendo de la plaza del Obradoiro esta ruta se inicia en la bajada situada en la puerta del Parador Nacional Reyes Católicos. Etapa no demasiado dura aunque con continúas subidas y bajadas, culminando en los 290 metros en el km 10, y con predominio del asfalto. Hay varios bares para avituallamiento durante la ruta, y en Negreira diversidad de ofertas para alojamiento, comida y cena, con menú o carta. El verdor del paisaje que recorremos se explica por la constante posibilidad de lluvia y humedad ambiente.
Bar y tienda situados en el km 13 donde podéis realizar una parada para recuperar fuerzas y avituallamiento.
Este bar y restaurante está situado en el kilómetro 8,400.
El punto de partida es la plaza del Obradoiro, tomando la calle que baja y pasa por la puerta del Parador Nacional de los Reyes Católicos.
Situada a 22 kilómetros de Santiago de Compostela, esta población dispone de una variada oferta de alojamientos y bares y restaurantes con menús y carta.
Espectacular puente y salto de agua con la ermita al fondo. También hay bares y restaurantes para avituallamiento. Situado en el kilómetro 21,100.
Bar para reposo y avituallamiento situado en el kilómetro 18,300.