Tempo  2 horas 10 minutos

Coordenadas 519

Fecha de subida 11 de diciembre de 2012

Fecha de realización diciembre 2012

-
-
93 m
36 m
0
1,1
2,3
4,55 km

Vista 760 veces, descargada 9 veces

preto de Münster, Nordrhein-Westfalen (Deutschland)

Münster en Westfalia (en español se denominaba tradicionalmente Muñiste, pero en la actualidad es un exónimo en desuso) es una ciudad situada en la región de Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Tiene 304.708 habitantes (20151​) y es la capital del distrito del mismo nombre. Münster está entre Dortmund y Osnabrück, en el centro del Münsterland.

Münster tiene estatus de gran ciudad desde 1915. Hoy en día, Münster tiene aproximadamente 58.000 estudiantes (2014/20152​) y es uno de los centros académicos más importantes, ya que cuenta con varias universidades.

Münster es sede de una diócesis católica. En 799, el papa León III fundó el Obispado de Münster, así como las diócesis de Osnabrück, Minden y Paderborn.

En Alemania, Münster es conocida como la ciudad de las bicicletas y por su centro histórico, que fue restaurado poco a poco después de la guerra.

Atracciones de Münster

Aasee

Iglesia de St. Lamberto

Castillo de la Ciudad

Promenade (Paseo)
Prinzipalmarkt: Es el principal atractivo y donde se encuentra el ambiente real de Münster. Es el centro de la ciudad, lleno de edificios históricos, restaurantes y tiendas.
Mercadillo semanal (Wochenmarkt Münster): Es la segunda atracción más concurrida. Es un mercado que se realiza los miércoles y los sábados, y en el que podemos encontrar de todo, desde comida (carne, fruta y pescado) hasta ropa y bisutería.
Aasee: Este es un gran lago del que se puede disfrutar en pequeñas barcas de alquiler, también para pasear, leer y hacer deporte en sus alrededores de zonas verdes, o tomar un refresco en los bares. Es un lugar idílico para relajarse y huir del bullicio de la ciudad.
Catedral de San Pablo (St. Paulus Dom): Es la principal iglesia de la ciudad y uno de los monumentos históricos más importantes, pero a pesar de ser el edificio más emblemático de la ciudad, debe ser visitado de día, pues de noche no está iluminado.
Iglesia de San Lamberto
Parque zoológico (Allwetterzoo Münster): Parque zoológico ideal para visitar y disfrutar de él en familia. Dispone de rutas a seguir y de sitios para acomodarse a descansar, hacer picnic, etc.
Museo de la Ciudad (Stadtmuseum): Museo histórico cuya entrada es gratuita. Además de haber una exposición permanente sobre distintos aspectos de la ciudad, hay otras exposiciones que van cambiando.
Sala de congresos (Stadthalle): Se trata de un lugar histórico, con edificios de gran valor arquitectónico. Además, gran parte de su importancia histórica se debe a que fue allí donde se firmó la Paz de Westfalia.
GOP Variete-Theater Münster (Teatro): Se trata de un teatro con mucho encanto que ofrece espectáculos y shows muy variados y de gran expectación.
Jardín botánico de Münster: Ofrece un agradable e interesante paseo, aunque sin duda, la mejor estación para visitarlo es la primavera.
Iglesia de St. Lamberto: Es una iglesia gótica situada en el centro de la ciudad, en la calle comercial.
Ayuntamiento (Rathaus) y Salón de la Paz (Friedensaal): El Ayuntamiento es una construcción gótica de mediados del siglo XIV, reconstruido de manera fiel y original en los años 50. El Salón de la Paz es el escenario en el que se firmó la Paz de Westfalia en 1648.
Kiepenkerl: Monumento que representa al mercader ambulante de los alrededores de Münster, el Kiepenkerl, que intercambiaba mercancías y noticias entre la ciudad y el campo.
Palacio (Schloss): Es la antigua residencia del obispo, construida entre 1767 y 1787. Su fachada está decorada con multitud de esculturas y tuvo que ser reconstruida conforme a la original tras la Segunda Guerra Mundial.
Promenade (Paseo): Aquí se hallaba la muralla de la ciudad y hoy un paseo franqueado por árboles que rodea la ciudad antigua.

Ver más external

Waypoint

Überwasserkirche

Waypoint

World clock with chimes

Waypoint

University of Muenster - Fürstenberghaus

Waypoint

Weihnachtsmarkt Liebfrauenkirche

Waypoint

University and State Library

Waypoint

Stadtmuseum Münster

Waypoint

Stadthausturm, Münster

Waypoint

Stadt Münster

Waypoint

St. Servatii-Kirche, Münster

Waypoint

Prinzipalmarkt

Waypoint

Platz des Westfälischen Friedens

Waypoint

Petrikirche

Waypoint

Parkhaus Aegidiimarkt

Waypoint

Mercado navideño en Aegidii-markt

Waypoint

Iglesia de San Lamberto

Waypoint

Historic City Hall

Waypoint

Erbdrostenhof

Waypoint

Domplatz

Waypoint

Dominikanerkirche

Waypoint

Clemenskirche

Waypoint

Catedral de San Pablo. St.-Paulus-Dom

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta