Tempo  3 horas 37 minutos

Coordenadas 742

Fecha de subida 17 de abril de 2016

Fecha de realización abril 2016

-
-
84 m
15 m
0
2,9
5,9
11,75 km

Vista 967 veces, descargada 39 veces

preto de Vilaestrofe, Galicia (España)

Este camino puede que no coincida exactamente con el recorrido oficial, pero aunque no sea el mejor, es nuestro camino. Cada caminante, aunque se oriente en los caminos de otros, debe encontrar su propio camino, y vencer las dificultades que puedan surgir a lo largo del mismo.
Salimos del Hotel Palacio de Cristal, y vamos en dirección a la costa, para lo cual tenemos que cruzar la vía, lo cual hacemos por encima de la misma, pero si giramos a la izquierda, pronto encontraremos un paso que nos permitirá cruzarla por abajo.
Pasamos por el Puerto de Burela, y continuamos bordeando la costa, Pasamos por varias playas, en alguna de ellas podemos ver a alguien haciendo surf, y también a algún submarinista.
Llegamos a A Rueta e iniciamos una corta pero intensa subida, y luego descendemos hacia la Estación del FEVE de Madeiro, pero antes de cruzar la via, cogemos un camino a la izquierda que va paralelo a la vía. Cruzamos bajo la via y salimos a la CP-1510, pasamos un polígono industrial, y poco mas adelante entramos en San Ciprian.
Waypoint

CRUCE BAJO VIA AR80

Waypoint

FEVE MADEIRO

Vía Del Tren
Waypoint

HOSTAL BUENAVISTA

Edificación
Waypoint

HOTEL PALACIO DE CRISTAL

Calle
Waypoint

PASO VIA AR80

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta