Tempo  4 horas 33 minutos

-4 m
2,7
5,4

preto de Corme-Porto, Galicia (España)

Iniciamos esta ruta en el Puerto de Corme el cual bordeamos hacia el este, hasta llegar a la Playa de Arnela, hacemos un pequeño rodeo para salvar la desembocadura de un arroyo y luego pasamos a la Playa de Osmo, continuación de la anterior, llegamos a la carretera AC-424, la cual abandonamos muy pronto por la derecha, y ya por un sendero en el acantilado, nos dirigimos a la Playa de Ermida, donde desemboca otro arroyo.
Subimos un pequeño collado y luego un segundo, cruzamos un arroyo y de nuevo subimos a otro pequeño collado, cruzamos una pared de piedras, e iniciamos el ascenso a un collado que nos lleva a los 88 m.s.n.m.
A partir de este punto empieza un fuerte descenso, hasta una especie de muelle, en el que hay un restaurante, y llegamos a la Playa de Valares, la cual cruzamos y continuamos hacia la Barra de Arena, donde cogemos un camino ancho paralelo a la costa. Pasamos junto a un observatorio de aves, y seguimos a la derecha, cruzamos un puente y pasamos por un mirador, llegamos al Malecón Couto, y finalmente llegamos al Puente sobre el río Alons donde finalizamos esta ruta.