Tempo  5 horas 13 minutos

Fecha de realización julio 2017

4,8
9,7

preto de Gallartu, País Vasco (España)

UNTZUETA 770m-IÑARRAKO PUNTA 666 m-AXPURU 678m-ARRIZURIGANA 654m-ARRUGAETAKO ATXA 669 m-AIZBELAGA 639 m-GARAIGORTA 662 m-PIKUBIKOTZ 616 m-MENDIGANA 656 m: 9 CIMAS DESDE EL ALTO DE BIKOTZGANE
RUTA QUE PARTE DESDE EL ALTO DE BIKOTZGANE Y RECORRE 9 CIMAS DESDE DICHO ALTO .LA RUTA ES BONITA ,BIEN SEÑALIZADA Y CON UN DIA DE SOL TIENES BUENAS PANORAMICAS.TIENE MUCHA SUBIDA Y BAJADA POR ELLO LA CONSIDERO MODERADA .LA UNICA DIFICULTAD ES PASAR EL GARAIGORTA, PUES A MÍ NO ME GUSTA LA PIEDRA Y SE HACE PESADO.
A LA VUELTA SI QUIERES NO PASES POR LA PIEDRA ,PERO TE ADVIERTO QUE SI QUIERES EVITARLO TIENES QUE IR POR CAMINOS ESTRECHOS ,MUY SUCIOS Y MONTE A TRAVES HASTA BAJAR A UNA PISTA PRINCIPAL QUE PASA POR ABAJO DE DICHA MONTAÑA.EL ATAJO ES DURO.BONITA RUTA PARA CONOCER LA PARTE BAJA DEL MACIZO DEL GORBEA.

árbol

• Foto de inakiandarin

inakiandarin 12-jul-2017

• edurnetak 25-jun-2019

Bonita ruta de montaña .larga pero chula.