• Foto de A Ramallosa- Vigo

Fecha de realización diciembre 2012

4,4
8,8

preto de A Ramallosa, Galicia (España)

Ruta con inicio en A Ramallosa al lado del Puente Medieval. Una primera parte coincide con el Camino Portugués a Santiago por la costa. Este tramo por carreteras secundarias se realiza sobre asfalto. Después, a la altura de Camos, abandonamos el Camino y el asfalto caminando por senderos de tierra y bajo arbolado. Retomamos de nuevo la carretera y el asfalto para llegar a la entrada de Vigo después de Comesaña, a la altura del Restaurante A Ponte poco antes de Balaídos.

• Foto de MCMOLEDO

MCMOLEDO 05-feb-2014

Ver Más Detalles Y Fotos De La Ruta En Este Enlace Del Blog:
    GRUPO DE ANDAINAS RÍAS BAIXAS

• Penedovigo 09-abr-2019

Es una ruta que discurre por diferentes senderos interiores de Vigo y Nigran. Necesario llevar GPS, wikiloc o similar, dado el trayecto. Excelentes vistas a la Ría de Vigo y a Baiona y por lógica, conveniente hacerla con días claros. Hay algunas rampas, cortas, pero con pendientes acusadas, pero nada que impida realizarla.