-
-
613 m
504 m
0
4,5
8,9
17,86 km

Vista 1809 veces, descargada 21 veces

preto de Baños de Molgas, Galicia (España)



Después de hora y media de camino llegamos a Baños de Molgas para realizar esta pequeña andaina. Este paseo estaba programado que empezase a las 9:30 y como en muchos de estos paseos la hora de inicio se retrasó un poco (casi 20 minutos)
Salimos desde la estación de ferrocarril, y Fernando y yo cogimos la delantera y durante casi 5 Km. hicimos el camino juntos, a partir de aquí Fernando me dijo que tenía que bajar un poquito el ritmo y que tirase yo, que no me parase y ya no lo volví a ver hasta el final. El paseo no tenía nada de especial, lo único que pasamos por el santuario de los Milagros, el trayecto estaba muy bien marcado y únicamente tenía al principio y al final un poco de asfalto, lo restante era todo caminos de tierra, prácticamente llano (acumulado subiendo 183 mts.)
Llegué a meta a las 12, me duché y tocó esperar con Alicia a que el resto de la gente fuese llegando. El primero fue mi hijo Fernando, que a pesar de no andar nunca a pie, llegó a las 12:24, realmente me dejó asombrado, Nelo entró a las 12:47 y Laurita a las 13:04, Marina entró acompañada por Marilu un poco después.
De esta andaina no me gustó la forma de poner los pinchos, hubo más de una discusión con la organización sobre este tema. En el sorteo tuvo suerte Marina que le tocó unos libros y DVD de Moncho Borrajo, y a Miguel, a Maria y a Flor que también les tocó otro premio a cada uno.

Ver más external

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta