• Foto de Andaina de Santiago 2017 05 06(ferreiro208)
  • Foto de Andaina de Santiago 2017 05 06(ferreiro208)
  • Foto de Andaina de Santiago 2017 05 06(ferreiro208)
  • Foto de Andaina de Santiago 2017 05 06(ferreiro208)
  • Foto de Andaina de Santiago 2017 05 06(ferreiro208)
  • Foto de Andaina de Santiago 2017 05 06(ferreiro208)

Tempo  7 horas 14 minutos

Coordenadas 8709

Fecha de subida 8 de mayo de 2017

Fecha de realización mayo 2017

-
-
451 m
125 m
0
12
25
49,46 km

Vista 359 veces, descargada 6 veces

preto de San Lázaro, Galicia (España)

Un año más vuelvo a participar en esta prueba, Llegamos a Santiago temprano, tanto que ni siquiera estaban entregando los dorsales. Esperamos un momento mientras ibamos charlando con la gente que allí estaba. Una vez recogimos el dorsal (este año sin ningun tipo de incidencia) fuimos hasta el coche a terminar de preparanos para esta nueva aventura.
Volvemos al centro comercial, escuchamos las ultimas instrucciones y casi a las nueve y diez nos ponemos en marcha unos 135 participantes. Decido salir al final, lentamente para ver como me responde la pierna. la semana pasada no tuve mas remedio que abandonar en Ponferrada por una microrotura fibrilar y quiero ver si ya está otra vez lista. Voy charlando con los amigos, y viendo que no tengo problemas con la rotura poco a poco voy aumentando el ritmo, principalmente cuando paso la senda del rio.
De la andaina no hay mucho que comentar, somos pocos, de los que fuimos a Ponferrada aquí no hay nadie, unicamente veo a Antonio y me comentan de un chico que lo hizo en bici, los restantes estaban recuperandose de la paliza que supone hacer tantos kilometros.
La andaina fué practicamente igual a la andaina de la pasada edición. El primer bucle me gusta, hacemos toda la zona del rio y del monte Pedroso. Durante varias ocasiones sufrimos unos chubascos, previstos pero que se me hacen molestos. Desde el punto en que llegas a Santiago y el segundo bucle a mi se me hace muy largo, y ya no cae ninguna gota de agua. No me gusta andar por la ciudad ni por el asfalto, y de esto en este tramo hay para dar y para tomar. En el segundo bucle me permití el lujo de realizar algun trote corto en más de una ocasión, me encuentro cansado de Mérida y de Ponferrada pero la pierna me parece que está bien. No así el problema del neuroma de morton en el pie izquierdo. Según van avanzando los kilometros el dolor se va intensificando. tanto que ya terminando ya ni veía las marcas, y gracias a un compañero que no hice kilometros de mas, al final unicamente me pasé solo unos 100 metros.
En el track falta un tramo al inicio, el GPS tardó un poquito de más en coger la señal. La ida es por el mismo camino que la vuelta, con lo cual no hay problema para seguir el track.
Despues de siete horas y veinte minutos terminé esta andaina. Una buena ducha y a esperar hasta las siete tomando algo en el centro comercial.
Los avituallamientos como siempre completos, y este año como gran novedad una merienda para los que allí estabamos. Enhorabuena por incluirla y hacer lo mismo que las demás organizaciones. Lástima no poder usar la camiseta que nos dieron para poder entrenar.

Ver más external

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta