Descargar

Fácil

Solo ida

8 de diciembre de 2013
Sé el primero en aplaudir

preto de Arenys de Mar, Catalunya (España)

La ruta empieza en la entrada de Can Jalpi de Arenys de munt,nos dirigimos hacia Arenys de mar cruzando la autopista por debajo hasta Villa Carmen,cojemos el camino de tierra que hay a la izquierda y bordeando la autopista iremos bajando la pista hasta llegar a la Av Pau Costa en donde encontraremos a la derecha la nueva guarderia municipal,seguiremos bajando la avenida y unos 50 metros antes de llegar a la carretera nacional nos desviaremos a la izquierda,en este punto se encuentra una callejuela muy estrecha en donde tendremos que subir unas escaleras pronunciadas que nos llevara hasta el turo del maltemps,una vez arriba cojeremos la calle de la urbanizacion que nos lleva hasta el mirador en donde hay una gran panoramica del puerto de Arenys de la iglesia de mont-calvari y de Canet de mar,aqui es donde acaba la ruta,hay la opcion de continuar bordeando la urbanizacion y seguir otros itinerarios

Album de fotografias del Maresme

interseccion

callejuela

Cima

subida al turo del maltemps