Tempo  3 horas 16 minutos

Fecha de realización marzo 2019

2,1
4,2

preto de Maume, País Vasco (España)

Subida desde el barrio de Maguma al comienzo un buen tramo cementado y con unos repechos se llega a un giro a la izquierda y otro tramo de por pista de tierra por la tala de los arboles...aqui con lluvia estara complicado por el barro...entramos en un pequeño bosque luego a la izquierda y enseguida a la dercha unas señales y comienza la subida por un estrecho sendero tomando altura poco apoco nos presentamos debajo del primer aerogenerador y a la izquierda la cima del Astoagana unas fotos y pasamos junto a la Ermita de San Cristobal subiendo al Dolmen retrocedemos y junto a la Ermita y el Refugio que esta pegado tomamos a la izquierda pos pista de cemento llegar a un paso canadiense y aqui a la izquierda un cierre y continuar por pista bastante comoda por las faldas del monte hasta llegar despues de pasar por zona de tala de arboles y estamos en el final....

Dejamos el coche

fuente

Fuente y Triptico

Buena subida

Cierre

Izquierda

Zona de tala con barro complicado...