HJFCDS

Tiempo en movimiento  4 horas 43 minutos

Tempo  6 horas 20 minutos

Coordenadas 4392

Fecha de subida 12 de septiembre de 2018

Fecha de realización septiembre 2018

-
-
183 m
1 m
0
7,1
14
28,44 km

Vista 213 veces, descargada 13 veces

preto de Baiona, Galicia (España)

|
Mostrar orixinal
Desayuno lento y desorganizado promedio servido a las 8 am.

PISTA
Gire a la izquierda al salir del hotel, vaya por los pubs / restaurantes / tiendas calle cuesta arriba hasta llegar al Cruceiro da Santísima Trinidade. Gira a la izquierda y luego a la derecha siguiendo las flechas.

A unos 7.4km hay una rotonda. Sigue las flechas y cruza el puente para recorrer el Camino costero; de lo contrario, los bolardos te llevarán al Camino litoral.
En la rotonda con letras NIGRAN, gire a Vigo y en la primera a su derecha, a Rúa Telleiras, con parada en la cafetería Rio Tinto. Siga el bolardo en esa calle y más flechas.

Hay una cascada de unos 17 km. Una vez que se haya alcanzado el Parque de Castrelos, dar la opción de tomar un taxi al hotel y no debe ser más de 10 euros.


REFLEJOS
Puente románico de la Ramallosa: este puente de piedra data del siglo XII y fue construido por el entonces obispo de Tuy. Hace mucho tiempo, la tradición sostenía que este puente estaba relacionado con los ritos de fertilidad.

ALOJAMIENTO
NH Collection Hotel con habitaciones bonitas, buen servicio y cena a las 8 p. M. Con comida razonable.

Vigo - La ciudad se extiende a lo largo de las orillas de una ría (entrada) de 30 km de largo, llamada Ría de Vigo ya solo 25 km de Portugal. Debido a esta ubicación estratégica, Vigo ya era una ciudad comercial en la antigüedad y actualmente es uno de los principales puertos europeos, con una importante infraestructura industrial (astilleros, plantas de enlatado y empresas de las industrias de automóviles y granito).
Pero Vigo tiene mucho más que ofrecer que solo su industria. Los barrios antiguos de la ciudad se encuentran dentro de los límites de sus antiguas murallas. La parte inferior es de gran interés turístico con su mercado y plaza de Piedra, la calle Cesteros, la colegiata neoclásica de Santa María, la Plaza de la Constitución y el pueblo pesquero de O Berbés. Esta parte de la ciudad contrasta con los edificios modernos del resto de Vigo. La ciudad ha crecido rápidamente durante los últimos años y no solo se ha convertido en el centro neurálgico de Galicia, sino también en la ciudad más poblada de esta región.
Vigo es especialmente conocida por sus playas de arena blanca y por las Islas Cíes (a 15 km de Vigo), un hermoso parque natural, con uno de los ecosistemas más importantes a lo largo de la costa gallega, y un caldo de cultivo privilegiado para aves marinas.
Follow arrows to coastal camino instead of bollards
Todo recto hasta pasar por Igrexa San Salvador de Corucho y continuar por la PO-552 (Estrada de Camposancos). Continúe recto después de la rotonda (donde tomé un taxi en septiembre con Maxine) y gire a la derecha en Camino Pitasia, que es el carril inmediatamente después de FCC Warehouse. Continúa por ese carril hasta llegar a la intersección y gira a la izquierda. Continuar hasta la siguiente intersección y girar a la derecha. Siga recto hasta la rotonda y tome el camino de tierra a su izquierda. Sigue el camino de tierra hasta llegar a Igrexa San Andre de Comesaña. Debería ser fácil seguir las pistas desde aquí en las salas. COMPRUEBE EL MAPA A CONTINUACIÓN (cargue la imagen en el teléfono para ampliar). A 6 km del Parque de Castrelos (final de etapa). 2 km a pie (probablemente 5 euros o menos en taxi) desde el Parque de Castrelos hasta el hotel NH.

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta