Tempo  2 horas 18 minutos

Fecha de realización marzo 2009

1,8
3,6

preto de Dos A, Baja California (Mexico)

Más senderismo en Anza Borrego

En la Hwy 2 después de la milla 21 y justo después del cartel de Anza Borrego Park (desde la dirección de Borrego Springs) gire a la izquierda en un camino de tierra.
Dirígete hacia el este en el signo de Pinyon Mountain Valley. Siga este camino de tierra en un alto recorrido de 4x4 hacia la cabeza del sendero.
En el punto A Xing, el camino corre estrecho hacia el cañón. Siga el cañón / baje cuesta abajo después de un tiempo nos encontramos con el cañón / lavado principal de la derecha (C Xing).
La pequeña caída en el punto D da una idea de lo que está por venir.
Así como todo se ve bien, encontramos algo en el punto F que no nos atrevemos a pasar, una caída de dos etapas.
Pero hay un camino fácil. Retrocede 50 yardas y sube la colina / cañón a la derecha (oeste). Después de una breve subida, hay un agradable y fácil lavado que corre hasta el cañón que no pudimos superar.
Echa un vistazo a la caída desde el otro lado. Parece que en realidad puedes hacerlo.
Vuelva a H Xing y continúe recto hacia el suroeste en un pequeño cañón rocoso, que es fácil de seguir. Más al final del cañón se convierte en más cañón transversal, pero aún así es fácil.
En el otro lado, volvemos a un pequeño cañón en el camino de tierra.

Tiempo de caminata 2 horas de regreso 20 minutos.

Más información

K

K - reference point

J Drop

Suelta el otro lado. Parece realmente aceptable, pero sabemos que tiene 2 gotas. Así que no lo intentes si no eres un alpinista.

I Xing

H Xing

Xing. A la izquierda está la ruta de regreso. Pero primero echamos un vistazo a la caída en el otro lado.

G Canyon

Canyon wash. After a short and easy climb another wash down.
alpinismo

F Drop

Caída demasiado empinada y resbaladiza para bajar. Retroceda 50 yardas e ir hacia la derecha (oeste) cuesta arriba hacia otro cañón.

E Xing

Xing - canyon to the right looks promising

D Waterfall

Waterfall. A small dry waterfall, easy to pass.

C Xing

B road cy

Road ends and canyon begins

A Xing

Xing go left in to the canyon
parquing

Parking

Estacionamiento. Estacione justo antes de una parte rocosa más empinada que fue demasiado para nuestro 4x4 debido al espacio libre.