Fecha de subida 17 de marzo de 2009

Fecha de realización marzo 2009

3,1
6,2

preto de Dos A, Baja California (Mexico)

Más senderismo en Anza Borrego

En la milla S2 22-23. Ruta de la etapa de Butterfield, valle de Blair. Tome este buen camino de tierra, la mayoría del tiempo para todos los autos. Siga las indicaciones Pictograph Trail, ya que usamos el mismo estacionamiento. Comience el sendero a lo largo del Pictograph Trail, después de aproximadamente 0.7 millas gire a la izquierda en otro cañón, a lo largo del lavado. Después de otra milla gire a la derecha en un pequeño cañón con rocas, muchos de ellos. Esta es una caminata en roca buscando su camino hacia arriba, buscando a la izquierda y a la derecha la ruta más fácil. No es muy difícil, pero necesitas algo de experiencia para subir y bajar rocas. Así como crees que este es un buen camino, siempre hay algo allí para sorprenderte. Una gran cantidad de grandes rocas, una cascada seca, exfoliantes densos, pero siempre hay una forma de evitarlo. Puedes tomar esta caminata hacia arriba. Pero es mejor ir primero, salir del cañón (en contra de la ruta del GPS) Esta es la parte más difícil, la ruta más directa hacia la cima y más difícil (rocas sueltas) para bajar). Dicho esto, el camino continúa en el cañón, esta es la parte más difícil ... ya que el cañón está un poco bloqueado. Pero la parte buena: los tramos de la caminata se encuentran en una ruta de senderismo bastante buena, especialmente en el viaje de regreso. Tiempo de caminata 3 horas hacia arriba, 2 horas y 30 minutos hacia abajo. Una buena caminata satisfactoria, pero cuídate es fácil caer cuando te cansas más en tu caminata. Y es un poco más fresco que Borrego Springs, por lo menos 10F.

Más información

cima

Wail Peak

Wail Peak. Una cima de montaña plana, tienes que mirar cuál es el pico real. Es el de tu izquierda. Todavía hay un suspiro en alguna parte.

Peak

Xing 1
cima

Peak

Peak before Whale Peak

Picto

Xing

Xing. Aquí nos dirigimos directamente al cañón. Esta es una ruta más corta y directa. Pero más empinado y un poco más difícil.

Xing 4

Up Canyon

Hasta el Cañón. Aquí es donde comienza. Después de esto, has visto suficientes cantos rodados por algunos días.

Xing 5

Xing 6
sendeirismo

Trail Head

Trail Head. Este es el sendero para el camino del Pictograma, así que echa un vistazo a las pictografías.
parquing

Car

Car. A large car park.

monteros

Xing 7

Xing 8

Trail Head

S2 Exit

S2 Exit Dirt Road. Esta es la salida de Butterfield Stage Route, Bear Valley. Milla 22-23 en el S2