Descargar

4 de agosto de 2020

agosto 2020

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir

preto de Piornedo, Galicia (España)

A Gran Senda do Ser ou Camín do Ser, é un proxecto de crea un gran sendeiro que percorra o val do Río Ser, un dos mais salvaxes e descoñecidos dos Ancares. A ruta é unha idea de veciños da zona e asociaciois de sendeirismo de Galicia, e percorre soutos centeareos, desfiadeiros de rochas, aldeas etnograficas e muitas sorpresas. Pre facer en duas xornadas, recomendamos parar en Vilela (futura casa da natureza de Oliver Laxe) ou en Vilaquinté (casa do crego)

• Foto de MAMP666

MAMP666 10 ago 2020

si nada se tuerce y el tiempo respeta queremos hacerla en breve....imagino que por la fecha del track,estará transitable por el tema de maleza.....

• Foto de ghaillic

ghaillic 13 ago 2020

Hay algunos tramos complicados y otros muy limpios ya que es una ruta muy larga y en zonas de valle donde crece mas rápido la vegetación. Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado. Ahora mismo según informaciones que me pasan;

-Hay algún problema de zarzas y toxos en la zona mas boscosa entre Navia y el alto de Drada (1 km)
    -La subida a Vilor desde Vilela hay bastante escoba. (500 metros)
    - A castelo de Donís no se puede cruzar, pues se ha caído el puente. Pero se arregla subiendo por As Pontes y cogiendo alguno de los varios caminos que llevan a Noudelo.

• Foto de MAMP666

MAMP666 18 ago 2020

Estaba pensado para hacerlo el fin de semana pasado,pero el mal tiempo...nos hizo retrasar la visita....,de todas maneras gracias por la informacion.Esperamos hacerla en cuanto podamos,ya te comentaré....