Tempo  9 horas 51 minutos

Fecha de subida 30 de diciembre de 2017

Fecha de realización agosto 2017

7,1

preto de Chantada, Galicia (España)

Etapa marcada por la subida inicial al Monte do Faro, a más de 1.100 metros de altutid, donde se encuentra la Ermita a la que los devotos peregrinan para orar y honrar a su Virgen. Un bello entorno que también representa el simbólico kilómetro cero de Galcia. El descenso es un trayecto relativamente cómodo escoltado buena parte del mismo por aerogeneradores que no pasan desapercibidos por sus dimensiones. El Pazo de Camba y los Pendellos serán los últimos hitos arquitectónicos relevantes antes de la llegada a Rodeiro.

Ermita de Nuestra Señora do Faro y Crucero singular representado una Crucifixión

viernes 25 de agosto de 2017 17:39 CEST
Elevación: 640 m

• emilianomeijome 03-ene-2018

Extraordinario reportaje sobre la etapa Chantada a Rodeiro.
    En Chantada están los últimos 100 kilómetros del Camino de Invierno, que podréis contrastar con vuestros instrumentos.
    Si nos autorizáis podremos compartir vuestros vídeos en nuestras páginas porque están genial. Nosotros somos de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago por Lalín Deza, y nos dedicamos a hostelería y tenemos el albergue en Lalín Centro, que aunque es privado alojamos a muchos peregrinos, en el cual estáis invitados cuando vengáis. un salúdo. Emiliano García 610207992, desde el Albergue Lalín Centro y Pizzería A Casa do Gato, os deseamos agradecidos Buen Camino