Tempo  2 horas 9 minutos

Coordenadas 721

Fecha de subida 24 de septiembre de 2017

Fecha de realización septiembre 2017

-
-
646 m
565 m
0
1,9
3,9
7,72 km

Vista 262 veces, descargada 2 veces

preto de Ligonde, Galicia (España)

Antes de llegar a Airexe a la derecha en un hostal que esta a la derecha algo metido en un prado, siempre que hacemos esta etapa paramos a comer, pues solemos llegar a este lugar sobre las 14,30 horas después de hacer unos 16 km de camino con cuestas y rampas importantes.

En el camino antes de llegar aquí, visitamos el castro de Castromaior que se encuentra en lo alto de una colina al pasar el pueblo del mismo nombre. Recomendamos la visita es muy interesante y curioso ver la distribución y como tenían rodeado el castro (supongo que para su seguridad o defensa), de unos gigantescos surcos.

Hacer esta etapa desde Portomarín de un tirón para mucha gente puede resultar dura esta etapa. Nosotros en Palas de Rey fuimos al albergue de otros años ALBERGUE MESON DE BENITO.
NOTA 1:
Hay que tener en cuenta que una ruta sencilla, con nieve abundante o hielo, puede convertirse en difícil y peligrosa.

AVISO. Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Francisco Domínguez
https://www.flickr.com/photos/35196188@N03/

Ver más external

panoramica

Ligonde

Ligonde
panoramica

Camino

Camino
panoramica

Camino

Camino
panoramica

Camino2

Camino2
panoramica

Camino 3

Camino 3

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta