5,1

preto de Arca, Galicia (España)

El 30 de septiembre 2008 salimos de Pedrafita en el Camino de Santiago. Llegamos en Santiago de Compostela el 7 de octubre. Aquí tiene la última ruta día desde O Pedrouzo a la Catedral. Procura dejar tiempor para visitar el Monte de Gozo, desde donde tiene la primera vista del la Ciudad. La llegada ha sido impresionante y nuestra estancia en Satago de Compostela inolvidable. Los puntos de GPS son muy fiables, algunos son mios y otros he encontrado en la Red antes de irnos a hacer el Camino. Todo el Camino de Santiago ha sido una experiencia muy bonita, tanto que hemos vuelto a Galicia en septiembre 2009 a hacer la Prolongación a Fisterra y Muxía. También he colgado esta ruta en Wikiloc.
On 30 September 2008 we started out from Pedrafita in Lugo on the Way of Saint James. We arrived in Santiago de Compostela on 7 October. Here is the last route from O Pedrouzo to the Cathedral. Make sure you leave enough time to visit Monte de Gozo, from where you get the first sight of the City. The Waypoints are very accurate; I recorded many of these but others I found on the Web before we left to do the Way of Saint James. The whole walk was a very worthwhile experience. So much so, that we returned to Galicia in September 2009 to walk the Prolongation to Finesterra and Muxia. I have also uploaded that walk to Wikiloc.