Descargar

14 de marzo de 2010

marzo 2010

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir

preto de Cebrero, Galicia (España)

El 30 de septiembre 2008 salimos de Pedrafita en el Camino de Santiago. Llegamos en Santiago de Compostela el 7 de octubre. Aquí tiene la ruta desde Pedrafita a O Cebreiro, muy corto pero difícil. Los puntos de GPS son muy fiables Hacer todo el Camino de Santiago ha sido una experiencia muy bonita, tanto que hemos vuelto a Galicia en septiembre 2009 a hacer la Prolongación a Fisterra y Muxía. También he colgado esta ruta en Wikiloc.
On 30 September 2008 we started out from Pedrafita in Lugo on the Way of Saint James. We arrived in Santiago de Compostela on 7 October. This is the first day´s route from Pedrafita to O Cebriero, very short but dificlt. The Waypoints are very accurate. Doing the Camino de Santiago was a very worthwhile experience. So much so, that we returned to Galicia in September 2009 to walk the Prolongation to Finesterra and Muxia. I have also uploaded that walk to Wikiloc.

O CEBREIRO

PEDRAFITA

• Foto de ghaillic

ghaillic 14 may 2010

Parabens pola ruta, por favor,si queredes apoiar a creación do Parque Natural dos Ancares, visitade a nosa web

• Foto de Alex Gonzalez Valdes

Alex Gonzalez Valdes 23 jul 2021

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Subida a Cebreiro desde Piedrafita si por ejemplo has hecho un descanso de dos días y quieres volver una noche a Cebreiro para salir desde allí. Consejo : si después de la etapa reina piensas meter un descanso quédate sin duda en O Cebreiro, merece la pena y puedes retomar la marcha desde allí

• Foto de murraydublin

murraydublin 23 jul 2021

Hola Alex, su comentario me ha hecho recordar la subida desde Piedrafita a O Cebreiro, hace más de 11 años. Tenía 72 entonces, y sigo haciendo senderismo, jugando el tenis, y navegando. Normalmente en esta época estamos en España, pero este año, por tazones obvias, estamos en mi tierra .... Irlanda. Aquí tenemos muchos sitios para hacer senderismo también, y estamos disfrutando del buen tiempo y la Is la Esmeralda. Un saludo, y gracias por hacerme re-vivir aquella parte del Camino de Santiago.