Descargar

Dificultade técnica

Moderado

Solo ida
  • Foto de Camino de Santiago - Sarria a Portomarín.

15 de marzo de 2010

marzo 2010

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir

preto de Sarria, Galicia (España)

El 30 de septiembre 2008 salimos de Pedrafita en el Camino de Santiago. Llegamos en Santiago de Compostela el 7 de octubre. Aquí tiene la ruta del cuarto día desde Sarria a Portomarín. Los puntos de GPS son muy fiables, algunos son mios y otros he encontrado en la Red antes de irnos a hacer el Camino. Todo el Camino de Santiago ha sido una experiencia muy bonita, tanto que hemos vuelto a Galicia en septiembre 2009 a hacer la Prolongación a Fisterra y Muxía. También he colgado esta ruta en Wikiloc.
On 30 September 2008 we started out from Pedrafita in Lugo on the Way of Saint James. We arrived in Santiago de Compostela on 7 October. This is the forth day from Sarria to Portomarín. The Waypoints are very accurate; I recorded many of these but others I found on the Web before we left to do the Way of Saint James. The whole walk was a very worthwhile experience. So much so, that we returned to Galicia in September 2009 to walk the Prolongation to Finesterra and Muxia. I have also uploaded that walk to Wikiloc.

VILEI

SARRIA

• Foto de Francis Zorzal

Francis Zorzal 6 mar 2018

He realizado esta ruta  Ver más

Realice esta ruta con mi mujer y mi hija allá por Junio 2012. Como todo el camino de Santiago muy amena, bonita y disfrutando del tiempo, camino y gente.