Aljiji

Coordenadas 20102

Fecha de subida 10 de abril de 2018

Fecha de realización abril 2018

preto de Sarria, Galicia (España)

Hola [email protected], aquí os dejo mi ruta del Camino de Santiago, desde Sarria hasta la catedral Santiago de Compostela.
La ruta está grabada toda completa. Pero realmente la he realizado en cinco etapas de unos 20 a 30 kilometros diarios.

Etapas:
1- Sarria - Portomarín (22,4 km).
2- Portonarín - Palas de Rei (25,5 km).
3- Palas de Rei - Arzúa (28,8 km).
4- Arzúa - O Pedrouzo (19,1 km).
5- O Pedrouzo - Santiago de Compostela (20 km).

Esta ruta es impresionante (recomiendo hacerla a todo el mundo), con paisajes y lugares muy bonitos, con todo el encanto de la naturaleza.
Es una ruta de nivel moderado, no por el camino sino por las subidas y bajadas que tiene el camino. Aunque la gente dice que es fácil, hay que estar algo preparado mental y físicamente.
Cuando realice esta ruta me pillo con mal tiempo, lluvia, nieve, aire...lo pasé un poco mal en algunas etapas por el tiempo. El camino estaba completamente embarrado y se hacía más difícil poder caminar. La ruta desde Sarria hasta Santiago estaba completamente marcada, no había perdida estaba muy bien marcada.
A sido una buena experiencia y la recomiendo a todo el mundo.
Conoces a mucha gente, se come de maravilla y ves paisajes y lugares muy bonitos.
Hasta la próxima aventura.